Ir al contenido principal

XLIII Trofeo San Mateo

El pasado sábado 21 de septiembre se desplazaron a Monzón los corredores Juan Argudo, Joaquín y Andrés Bellera a disputar el XLIII Trofeo San Mateo, una carrera que se disputaba en un circuito urbano de aproximadamente 1,5km al que se daban vueltas hasta completar 50km.
Los resultados para nuestros corredores fueron, Joaquín Bellera 1º en Junior y aguantando en el pelotón principal, Andrés Bellera 4º Sub23 y Juan Argudo no pudo finalizar debido a una avería en la rueda trasera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida AMPA

El sabado pasado el AMPA del colegio Joaquín Costa de Estadilla organizó una salida en bicicleta al merendero de Fonz. Cerca de 15 personas acudieron a la salida ciclista, en la cual los chicos recibieron una charla sobre ciclismo, a cargo de Higinio Guillén. Aquí podéis ver fotos de la marcha.

BTT Pomar, Mariano Cabrero y Oscar Llanos

El pasado 23 de febrero se disputó la V BTT de Pomar, en la que participarón por parte de nuestro club Juan Argudo, Julián Bardají, Armando García y Hector Lloret, los cuales realizarón la marcha larga finalizando Juan 1º Master 60, Julián 22º Master 40, Armando 6º Élite y Héctor 13º Élite. Julián en Pomar Por otra parte, el 8 de marzo se disputó el Memorial Mariano Cabrero en Huesca en donde participaban Juán Argudo, finalizando 1º Master 60 y Andrés Bellera que no pudo concluir la carrera. Al día siguiente Juan Argudo participó en el Trofeo Oscar Llanos en Zaragoza finalizando 1º Master 60 y colocandosé lider en su categoría en la Copa Master de Aragón. Lideres de la Copa Master

Larra-Larrau y sociales de Fraga y Binefar

El pasado sábado 7 de septiembre Gil participó en la marcha Larra-Larrau, aquí os dejamos sus impresiones acerca de la carrera: “ A mí se me hace menos dura que la Quebrantahuesos pues los llaneos, demoledores para mí, en ésta son cortos y la gente reserva, por lo que no te imponen los pelotones ritmos tan altos, no llegando tan castigado a la base de los puertos. Y en los puertos si subes al trantran, en el Isarbe sobre 10km/h media y el Larrau, que decir del Larrau, cuando ves que el velocímetro llega a unos 7km/h. Y que la niebla no te permita conocer cuántas curvas faltan para llegar. Los primeros no suelen pasar de los 27km/h de media, algo que en la Quebrantahuesos supero hasta yo mismo. El año pasado por ejemplo Ángel Vázquez no pudo ganarla, y eso que la Quebrantahuesos la ha ganado hasta tres veces. No se suele ver ningún tándem, pues sería terrorífico subir de ese modo dos de los puertos con 12 km que superan los 4km más duros del Marie Blanque. Estas medias tan bajas para i